El día en el que El Intermedio cumplía 400 programas desde que se estrenara en 2006, la revista Interviú quiso darle un homenaje a esta presentadora publicando unas fotos suyas en top – less. El lunes, Beatriz Montañez aclaró los hechos y dijo que se habían publicado sin su consentimiento.
Fuente: Interviú.
Las fotos no se habían hecho “hace unas semanas” como aseguraba la revista, sino hace cuatro años, cuando la presentadora no era famosa. Ahora, la publicación sólo matiza este apunte y niega que las fotos fueran recientes en su página web. Además, las fotografías no eran de muy buena calidad y tampoco aparecía mirando a cámara, como acostumbran las portadas de esta revista. Un antiguo amigo de Montañez y su ex novio han sido los responsables de que estas imágenes salieran a la palestra.
Según publica Periodista Digital, la presentadora se ha negado en varias ocasiones a salir desnuda en otras revistas. Además, hace poco criticaba en su programa la estrategia que había seguido su propia cadena en un concurso telefónico de la madrugada: poner a una presentadora en bikini.
Video: Beatriz Montañez critica el uso de las "chicas bikini" como reclamo. Los primeros 40 segudos imágenes de El Intermedio. De 0:40 a 1:00, imágenes del programa Ganas de ganar. De 1:00 a 3:20, El Intermedio.
Duración: 3:20 minutos.
Más denuncias
No es la primera vez que la revista Interviú se sienta en el banquillo. La actriz Elsa Pataky denunció a esta revista por publicar sus fotos desnudas que iban a parar a la revista Elle, quien también tomó acciones judiciales.
Beatriz Montañez se suma a la lista de famosas que denuncian la violación del derecho de honor, intimidad y su propia imagen (Artículo 18 de la Constitución). La presentadora entró en el mundo de la farándula en 2006, cuando comenzó como reportera para el programa de El Wyoming. También ha acaparado muchas portadas del corazón desde que se conoció hace poco que está saliendo con el antiguo novio de Chenoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario